El carnaval es una celebración divertida y colorida que permite que las personas jueguen con su imaginación ya que, una manera de celebrar es colocarse el mejor disfraz dándole así vida a estas fiestas. Donde existe cierto descontrol pues, en carnaval todo se vale.
En Venezuela existen distintas maneras de celebrarlo en caracas es una locura pero agradable pues sales a sabana grande, plaza Venezuela, los próceres y ves a todos en un mega bochinche hasta agua te lanzan, en los distintos estados que si las comparsas el desfile de las modelos del pueblo el premio para la reina y por ende no podría faltar la música y los bailes que más allá de esta tradición es lo que le da vida a estas fiestas.
La tradición del Carnaval llegó junto con la conquista, cuando se tenía la costumbre de jugar con agua, azulillo, huevos y otras sustancias y fue en el siglo XVIII que el Carnaval comenzó a celebrarse en Caracas de manera más refinada.
En estos días de carnaval más emocionados están los niños ellos alucinan con ponerse el disfraz de su personaje favorito. hoy cada región de Venezuela tiene su propia manera de celebrar el carnaval y la fama de algunas de estas celebraciones, han traspasado las fronteras, es por ello que pienso que debemos tomar la iniciativa de incentivar a todos los ciudadanos para que cada año estas celebraciones sean cada vez mejores, mostrarnos interesados en ello es una oportunidad de colaborar con un mejor país. Es celebrado en todo el mundo y considero que es una tradición que no debe perderse nunca.
Para estas festividades carnestolendas aquí en nuestro país existen diversas y divertidos destinos que nos permitirán pasarla bien y sobre todo relajarnos.
Ahora ya sabemos que tenemos la obligación de divertirnos en estas fechas y disfrutar al máximo nuestros carnavales.
Felices carnavales mi gente
No hay comentarios.:
Publicar un comentario